"Cuando un hombre es invitado a comer, se siente defraudado si no se le da algo bueno", San Agustín.

lunes, 26 de mayo de 2014

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CONDIMENTADO ORÉGANO




El aceite de oliva con orégano es a parte de un genial condimento para todo tipo de ensaladas, pastas o arroces, un elemento de la medicina natural muy importante. Aunque el aceite que vende Vinos y Exquisiteces no es “esencial”, si está condimentado por lo que muchas de las propiedades se mantienen en él.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Condimentado Orégano de La Chinata que vendemos en la tienda se extrae de las aceitunas procedentes de la Sierra de Gata con los sistemas más modernos de molturación y prensado para extraer mucho más aceite de las aceitunas de una manera limpia y controlada y así garantizar su calidad.

Entre las propiedades de este aceite podemos encontrar numerosos beneficios como:

  • Antivirales. Protege de enfermedades como el sarampión, paperas o varicela.
  • Antibacterianas. También protege contra bacterias que provocan infecciones urinarias, cólera o infecciones de la piel.
  • Antifúngicas. Previene infecciones de hongos que atacan la garganta, oídos o piel entre otros.
  • Antioxidantes. Alarga el envejecimiento y protege contra ciertos tipos de cáncer, degeneración muscular o pérdida de visión.
  • Antiinflamatorias. Acelera la curación de inflamaciones externas o internas.
  • Anti Alergénicas. Calma los síntomas de los alérgenos en el organismo.
  • Antiparasitarias. Si lo ingerimos puede ayudar a liberar gusanos intestinales y aplicado externamente previene contra piojos, pulgas, mosquitos.
  • Digestivas. Segrega jugos gástricos que favorecen la digestión.
 Otros de sus beneficios es que ayuda a las enfermedades de la piel como la psoriasis, eczema o pie de atleta. También alivia las congestiones nasales.

AOVE Condimentado Orégano
Os recomendamos el uso del Aceite de Oliva Virgen Extra condimentado Orégano para aderezar salsas, arroces, pastas, ensaladas, verduras, carnes, pescado, pizzas, mariscos, capaccios…una gran selección de alimentos que recibirán el toque diferenciador de este aceite.

Para los más sencillos también decir que se puede degustar y está riquísimo echando un chorrito de este oro líquido encima de una rebanada de pan.

El Aceite de Oliva Virgen Extra condimentado Orégano y otros productos de La Chinata se venden en la tienda de vinos y productos gourmet Vinos y Exquisiteces.

http://vinosyexquisiteces.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario