"Cuando un hombre es invitado a comer, se siente defraudado si no se le da algo bueno", San Agustín.

martes, 27 de mayo de 2014

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CONDIMENTADO ROMERO Y PIMIENTA




En Vinos y Exquisiteces podréis adquirir el Aceite de Oliva Virgen Extra condimentado Romero y Pimienta de La Chinata preparado con aceitunas extremeñas y una selección de ingredientes naturales, que ensalzarán todos vuestros platos además de aportaros múltiples beneficios para vuestra salud.
El romero es una planta de origen mediterránea que se cultiva con facilidad en climas templados. Su uso en el ámbito medicinal data de la época de los egipcios. El romero también formaba parte de la dieta de los griegos y romanos también utilizada como planta medicinal.

  • Cuidado de la piel y el cabello. Tiene un aspecto rejuvenecedor y se usa con frecuencia para limpiar y tonificar la piel. En el pelo, usado como un ingrediente del champú ayuda a fortalecer la raíz y estimula el crecimiento. También está indicado para erradicar la caspa.
  • Propiedades antisépticas. Utilizado mediante inhalaciones alivia los síntomas del resfriado, gripes y alergias.
  • Digestivo. Disminuye los dolores estomacales, los gases y el mal aliento.
  • Alivio del dolor. Utilizado como un aceite de masaje disminuye las jaquecas, los dolores musculares y la artritis.3
  • Aromaterapia. En este ámbito se utiliza para mejorar la memoria, combatir el estrés, disminuir la tensión y mejorar los estados de ánimo.
  • Contraindicaciones. No debe ser utilizado por personas con epilepsia o hipertensas.
AOVE condimentado Romero y Pimienta
 Este aceite se puede consumir como aderezo de ensaladas, pastas y arroces. También podemos acompañar otros platos como carnes, pescados, pizzas o mariscos.

Nosotros en esta ocasión recomendamos un plato de pollo a la parrilla aderezado con Aceite de Oliva Virgen Extra condimentado Romero y Pimienta. Un plato muy sano para esta época estival donde las barbacoas están a la orden del día.

El Aceite de Oliva Virgen Extra condimentado Romero y Pimienta junto con otros productos de La Chinata y una gran selección de vinos y productos gourmet están disponibles a la venta en la tienda Vinos y Exquisiteces.

http://vinosyexquisiteces.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario